Venta de entradas

2017 PRODUCCIONS SUBMARINES

. . (.)
E-mail: losubmarinodereus@gmail.com - Tel.625930330

Powered by © Codetickets

Condiciones

La adquisición de la entrada representa la aceptación, por parte del adquiridor, de la siguientes Condiciones Generales de Uso:
1.  Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe.
2.  La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento.
3.  Se reserva el derecho de admisión.
4.  Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a impedir a su portador el acceso al recinto. En estos casos, la Organización se reservará el derecho a emprender las medidas legales indicadas en el punto 13 de estas Condiciones Generales de Uso.
5.  La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto.
6.  En el momento de entrar al recinto, el público puede ser registrado según la Ley, no permitiéndose, en ningún caso, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o que estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas o de video, grabadoras o cualquier otro aparato de captación de imagen y sonido.
7.  En eventos  musicales quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del evento, no pudiendo el público asistente filmar o grabar el mismo sin una autorización escrita de la Organización.
8.  En caso de anulación total del evento, la Organización se compromete a la devolución del importe de la entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, atendiendo a que la Organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada.
9.  La sociedad emisora de la entrada (CODETICKETS SL) no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización.
10. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios de comunicación para su posterior difusión promocional.
11. En caso de que la organización no lo especifique, la edad mínima legal para acceder a este tipo de eventos es de 16 años. Cuando el evento sea del tipo Discoteca, la edad mínima legal para acceder al evento es de 18 años.
12. La Organización del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la Organización. La denegación de el acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento; por avalancha o también por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando estas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.
13. Todo intento de estafa, substracción, robo, así como los daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a emprender las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra los causantes.
14. La posesión de esta entrada no otorga el derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero.
15. Esta entrada se ha de custodiar hasta el día del evento como si fueran dinero en metálico. El comprador de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.